Pixar anuncia dos próximos proyectos

El pasado fin de semana se celebró en California la Expo D23, donde Disney aprovechó para anunciar los nuevos proyectos que tiene entre manos la compañía. Y eso es lo que ha hecho, Disney ha desvelado que la compañía tiene en mente dos futuras películas de Pixar y que estarán en los cines después de otras que ya han sido anunciadas, como ‘Indomable (Brave)‘, que se estrena el próximo 22 de junio de 2012, y ‘Monsters University‘ (una precuela de ‘Monstruos, S.A.’) la cual está prevista para salir en los cines el día 21 de junio de 2013.

Volviendo a los dos nuevos proyectos, que por cierto aún no cuentan con ningún nombre oficial, ya que es demasiado pronto, lo único que si sabemos es que estarán dirigidos por los responsables de la película de animación Up.

De la primera película se encargará Bob Peterson, y tiene como fecha de estreno el día 27 de noviembre de 2013. En este primer film se plantea una situación en la que el asteroide que acabó con el mundo de los dinosaurios pasó de largo, por lo cual, nunca llegaron a extinguirse, algo muy interesante que les encantará a todos los niños (y a los no tan niños).

En el caso de la segunda, estará dirigida por Pete Docte y, en principio, estará en los cines el 30 de mayo del 2014. Como única pista de la trama os puedo decir que llevará al espectador al interior de la mente humana.

Parece ser que con esto se desmiente el rumor que inició Tom Hanks en el que dijo que Pixar ya estaba trabajando en la entrega número cuatro de ‘Toy Story‘, pero lo que si tendremos es un corto de estos juguetes tan famosos que será proyectado antes de la película de ‘Los Muppets‘, que se estrena en nuestro país el día 3 de febrero de 2012.

Imprimir

Tags: ,

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top