Misión Imposible, Protocolo Fantasma

Mision Imposible, Protocolo Fantasma

Ocupémonos de Misión: Imposible – Protocolo Fantasma, película que luego de La saga Crepúsculo Amanecer – Parte 1, va a ser el último gran estreno de este año.

En este filme, conocido también como Misión imposible 4, Tom Cruise vuelve a interpretar al agente Ethan Hunt, en una nueva aventura que comienza en Moscú, cuando un operación resulta ser una trampa y él y su equipo aparecen implicados como los responsable de un ataque terrorista contra al Kremlin.

Es por ello que, ante la amenaza de una posible guerra entre Estados Unidos y Rusia, que se inicia el Protocolo Fantasma, que hace que Ethan Hunt y el FMI (Fuerza de Misión Imposible, no confundir con el organismo de crédito internacional – lo digo porque hace poco escuché una promoción de Duplcity en la que uno de los personaje del filme era descrito como miembro del M16, en vez de miembro del MI6) deban operar en la clandestinidad. Ethan debe emprender esta misión sin apoyo, ni respaldo, esta vez estarán sólos en su operativo para que su organización quede libre de las acusaciones que pesan sobre ella y para impedir un nuevo ataque terrorista.

Para que la misión sea más complicada, Ethan deberá trabajar junto a un equipo de miembros del FMI fugitivos – quienes esconden algunos secretos – entre los que se destaca el personaje de Jeremy Renner (actor en franco ascenso después de protagonizar En tierra hostil y de asumir el personaje de Ojo de Halcón) y Paula Patton (la belleza del grupo).

Un elenco internacional completa el reparto de esta cuarta entrega de Misión Imposible, el actor ruso Vladimir Mashkov, el sueco Michael Nyqvist, la francesa Léa Seydoux, el hindú Anil Kapoor, Josh Holloway (viejo conocido de la serie Lost) y los británicos Simon Pegg y Tom Wilkinson.

Una consideración final: Misión Imposible es en la única franquicia en la que se ha embarcado Tom Cruise como actor en lo que va de su su carrera, a pesar de que ha protagonizado todo tipo de cintas de acción que se hubieran prestado como para hacer segundas y tercera partes – sólo de Top Gun se hubieran podido hacer 5 secuelas.

Aquí os dejamos los dos trailers oficiales y algunas escenas de la filmación de Misión imposible 4, con Tom Cruise demostrando que no sufre de vértigo mientras filma una escena en el edificio Burj Khalifa de Dubai.

– Ficha técnica.

  • Dirección: Brad Bird
  • Reparto: Tom Cruise, Jeremy Renner, Paula Patton, Simon Pegg, Josh Holloway, Michael Nyqvist
  • Guión: Josh Appelbaum y André Nemec; basado en un argumento de J.J. Abrams y Tom Cruise.Producción: J.J. Abrams, Bryan Burke y Tom Cruise
  • Música: Michael Giacchino
  • Fotografía: Robert Elswit. Montaje: Paul Hirsch
  • Diseño de producción: James D. Bissell
  • Vestuario: Michael Kaplan
  • Distribuidora: Paramount Pictures Spain
  • País: USA
  • Año: 2011
  • Género: Acción, thriller
  • Estreno en España: 16 diciembre 2011
Print Friendly, PDF & Email



Tags: ,

Top