Primer tráiler de The Host, La huésped

The Host

Se ha conocido el primer tráiler de The Host (La huésped), película basada en una novela de Stephenie Meyer, la autora mundialmente famosa por haber escrito la saga de libros de Crepúsculo.

El argumento de esta cinta de ciencia ficción trata sobre una particular invasión de extraterrestre a la Tierra, ya que estos aliens se alojan en la mente de los seres humanos dominándolos por completo pero sin afectar sus cuerpos. Casi toda la humanidad ha sido dominada por estos enemigos invisibles conocidos como “almas”.

La protagonista de la historia es Melanie (Saoirse Ronan) y su huésped, un extraterrestre llamada Wanderer, la cual no puede dominar a la chica cuando ella piensa en el chico que ama, Jared (Max Irons). La trama se vuelve (algo) más interesante cuando la extraterrestre comienza también a enamorarse de este chico.

Además de Saoirse Ronan y Max Irons (hijo del actor Jeremy Irons), completan el reparto de La huésped Diane Kruger, William Hurt, Jake Abel y Frances Fisher. El director de la película es Andrew Niccol y la fecha de estreno prevista en Estados Unidos para esta película es la del 29 de marzo de 2013.

Obviamente que con esta adaptación de otra novela éxito de ventas de Stephenie Meyer se intenta repetir el éxito de la saga Crepúsculo, algo que difícilmente suceda, pero seguramente que el recuerdo de Edward y Bella atraerá a unos cuantos millones de sus fans a los cines de todo el mundo, y quizá no se busque más que eso.

Este primer tráiler de The Host (La huésped) no revela demasiado de la película, apenas se presenta la historia, se muestra a su protagonista a la vez que se intenta crear expectativa, pero aun resta un año para el estreno del filme por lo que ya nos irá llegando más información-promoción con el correr de los meses.

Print Friendly, PDF & Email



Tags: , ,

Top