Ya está en marcha The Beauty Inside

The-Beauty-Inside1

¿Os acordáis que hace unos días os hablábamos de la reedición de The Inside Experience? Sí, The Beauty Inside, una película social que desde el pasado 16 de agosto se viene emitiendo, a raíz de un capítulo por semana, a través de Facebook. A día de hoy ya podemos ver dos de las seis entregas que conformarán la película.

En ellas podemos ver a Alex, un chico veinteañero que, desde que tiene uso de razón, sufre un extraño proceso de transformación cada día. Interiormente siempre es el mismo, sin embargo su aspecto exterior cambia cada vez que se despierta. Un día es un chico alto y guapo, otras veces moreno, rubio, regordete… Incluso cambia su edad y hasta su sexo.

Todo esto, evidentemente, le comporta una serie de situaciones. Desde la ropa, que nunca le viene bien, hasta sus ocupaciones diarias, sus relaciones sociales, los lugares que frecuenta repetidamente y que debe disimular que nunca ha visitado… Una sensación muy rara pero que ya se aprecia perfectamente en los dos primeros capítulos de la película.

Además del interior, lo único que no cambia en la vida de Alex es su acompañante: un Ultrabook Toshiba Portegé con el que va a todas partes y en el que va grabando todos y cada uno de los personajes y cuerpos en los que le toca vivir cada día. Una especie de diario de los hombres y mujeres que vive.

Estos dos primeros capítulos están bastante bien conseguidos. El ritmo no es demasiado rápido y apenas hay conversaciones, de ahí que lo importante y más llamativo sea el impacto visual de ver a Alex cambiando continuamente cada día. Impresiona una de las escenas finales del primer capítulo cuando, al despertarse Alex por la mañana, descubre a su lado a una chica y… No os cuento nada más, tenéis que verlo…

Y además de ver los capítulos, podéis participar a través de las redes sociales. A través de Facebook se puede optar al papel protagonista de Alex mediante un casting online mundial. Durante las seis semanas que dure la emisión de la película podéis mandar vuestras video-candidaturas y convertiros en el nuevo rostro de Alex. Porque, en definitiva, lo que se quiere mostrar es que las redes sociales y el cine pueden ser dos lazos perfectamente unidos.

Creo que lo mejor será que veáis los dos primeros capítulos de The Beauty Inside y os vayáis ya metiendo en el papel, ¿no?

Imprimir

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top