A Roma con Amor, lo último de Woody Allen

A Roma con Amor

El siempre impredecible y genial Woody Allen, vuelve a las pantallas del mundo del cine con su nueva película A Roma con Amor, una comedia romántica con tintes intimistas. Con su estilo inconfundible, en el que se mezclan y entrelazan las historias de varios personajes (bastante diferentes entre sí), cuenta para esta ocasión con la presencia de Roberto Benigni, Alec Baldwin y Penélope Cruz entre otros. Básicamente es una comedia de enredo, basada en las interacciones y romances de un grupo de personas que, ya sea porque viven allí como por estar de vacaciones, se encuentran en Roma.

Woody Allen interpreta a un ex director de ópera llamado Jerry, que viaja a Roma con su esposa Phyllis (interpretada por Judy Davis), para conocer al futuro marido de su hija. La sorpresa viene cuando escucha al padre de su futuro yerno, Giencarlo, entonar en la ducha unas arias sublimes, lo que llevará a Jerry a tratar por todos los medios de encaminar la carrera musical de Giancarlo, así como la suya propia.

Roberto Benigni interpreta al aburrido y nada interesante Leopoldo Pisanello, un hombre que nunca ha despertado el menor interés en su entorno y que una mañana se despierta siendo el hombre más popular de Italia. El acoso por parte de los periodistas y el consiguiente perjuicio a su intimidad, le harán darse cuenta de que la fama no es tan buena ni saludable como parece.

  • Título: A Roma con amor
  • Título original: To Rome with love
  • País: Italia, Estados Unidos, España
  • Año: 2012
  • Dirección y guión: Woody Allen
  • Género: Comedia
  • Estreno: 21 de Septiembre del 2012

Reparto: Woody Allen, Alec Baldwin, Roberto Benigni, Penélope Cruz, Judy Davis, Jesse Eisenberg, Greta Gerwig, Ellen Page, Antonio Albanese, Fabio Armiliato, Alessandra Mastronardi, Ornella Muti, Flavio Parenti, Alison Pill, Riccardo Scamarcio, Alessandro Tiberi

Imprimir

Tags:

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top