La Trama, corrupción policial de la mano de Russell Crowe

La Trama

Recuerdo que «Infiltrados» me pareció uno de los mejores thrillers que había visto en bastante tiempo. En él intervenía Mark Wahlberg, un actor que siempre me ha parecido bastante buen actor y con un carisma muy particular, y que precisamente por aquella película obtuvo una nominación a los oscars del 2007.

Esta semana Wahlberg vuelve a las pantallas de cine con una película de corte similar, «La Trama» en la que comparte cartelera con Russell Crowe y con Catherine Zeta Jones y que dirige Allen Hughes («El libro de Eli»). Un buen reparto, sin duda.

Russell Crowe es otro de esos actores que, a pesar de su carácter, se ha ganado un hueco importante en la industria cinematográfica. El nombre, si no por carisma ni imagen, se lo ha ganado precisamente por su trabajo y sus interpretaciones, muy buenas en el caso de papeles dramáticos y con una fuerte carga psicológica. De hecho, también el propio Crowe ha intervenido ya en papeles de corte similar, en corrupciones y mafias, como en «American Gángster» o en la más reciente «Los miserables«.

«La Trama» gira en torno al ex policía Billy Taggart al que interpreta Mark Wahlberg. Apartado de la policía, a pesar de sus éxitos, por llegar demasiado lejos en la investigación de un asesinato, Taggart es llamado por el alcalde (interpretado por Russell Crowe) para que investigue, ahora como detective privado, un nuevo caso. Sin embargo, nada es lo que parece en este nuevo caso, donde la corrupción y el asesinato se dan la mano.

Cuando menos expectación es la que levanta esta película. Al menos, por mi parte, con el deseo de ver nuevamente a Wahlberg en un papel de este tipo, y de disfrutar de una película de este género.

Cartel de la Trama

Os dejo con el trailer de «La Trama»

Print Friendly, PDF & Email



Tags: , ,

Top