Lobezno Inmortal, más salvaje aún

Lobezno inmortal

Más salvaje. Más descontrolado. Así es el nuevo Lobezno que nos presentan en esta nueva secuela del más icónico y célebre personaje Marvel de los X-Men, el hombre de las garras de Adamantium.

¿Puede ser Lobezno más vulnerable sin su factor de curación? ¿o por contra puede volverlo aún más peligroso e inesperado que nunca? esa es la pregunta que nos plantean en Lobezno Inmortal, la última película que vuelve a protagonizar Hugh Jackman y que será estrenada en los cines españoles el próximo 26 de julio.

Basado en el cómic de Chris Claremont y de Frank Miller, y con el apoyo de hasta cuatro guinoistas, James Mangold, su director, sitúa a Lobezno esta vez en Japón donde se enfrentará no solo a un nuevo personaje, el Samurai de Plata, sino a multitud de catanas y, sobre todo, a la trascendente cuestión de su inmortalidad.

Quizás el avance que nos han proporcionado en forma de trailer no sea tan espectacular como podría esperarse, pero a buen seguro que la película no dejará indiferente, y mucho menos para los abundantes “marvelitas” que pueblan las salas de cine españolas…

Os dejo con la ficha y el trailer de la película:

LOBEZNO INMORTAL

  • Título Original: The Wolverine
  • Nacionalidad: USA
  • Año: 2013
  • Director: James Mangold
  • Reparto: Hugh Jackman, Famke Jensen, Will Yun Lee, Brian Tee
  • Género: Acción

Imprimir

Tags:

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top