Primeras imágenes de Amazing Spideman 2

jamie-foxx-elektro

En la semana del estreno de «Iron Man 3« parecía lógica que se filtraran noticias de otras películas relacionadas con el mundo Marvel.

Si hoy mismo os presentaba el trailer oficial de «Thor 2«que se estrenará el próximo 21 de noviembre, ahora nos llegan las primeras imágenes del rodaje de «Amazing Spiderman 2«.

Al parecer el que se hayan filtrado algunas fotografías de Jamie Foxx en el papel de Electro ha servido para que Mark Webb, el director de la película, se decida a filtrar él también, a través de su cuenta de twitter un par de imágenes más.

Recordad que «Amazing Spiderman 2» se estrenará el 2 de mayo de 2014 y que en ella saldrá Electro, uno de los villanos enemigos de Spiderman más conocidos en los cómics, al que interpretará el mencionado Jamie Foxx. En la cinta volverá a salir, cómo no, Harry Osborn (ya sabéis, el alter ego de El Duende Verde), aunque esta vez interpretado por Dane deHaan y en su versión «Venom«. Por último, se rumorea que podría aparecer un tercer villano, Rhino al que presumiblemente interpretaría Paul Giamatti.

Rumores, muchos rumores, pero aún nada oficialmente concretado. Y quizás demasiados villanos teniendo en cuenta que ya acusaron de eso mismo a Sam Reimi en Spiderman 3.

Paciencia porque aún queda un año, pero a buen seguro que la avalancha de películas Marvel se verán salpicadas con continuas noticias de unos y otros.

Os dejo con las imágenes. Podéis verlas en la siguiente galería…

Print Friendly, PDF & Email



Tags:

Top