El Consejero, buena película, mejor reparto

fotograma de El Consejero

¿Qué dirías si en un mismo reparto se juntan Michael Fassbender, Brad Pitt, Penélope Cruz, Javier Bardem y Cameron Diaz? ¿y si además cuentan con otros más televisivos como John Leguizamo, Natalie Dormer (Juego de Tronos) o Dean Norris (Breaking Bad)? ¿y si para colmo en la dirección está Ridley Scott? Pues todo ésto ocurre en “El Consejero“.

Sin duda, cuando menos hay que otorgarle el beneficio de ir a verla. Un buen trabajo no hace una buena película, ni viceversa, pero gana muchos puntos. Y al menos los cuatro primeros, Fassbender, Pitt, nuestra Pé y Bardem, particularmente me ofrecen la total garantía de hacer un buen trabajo interpretativo.

El tema de las drogas suele ser escabroso y difícil de llevar al cine, pero Ridley Scott debería de considerarse un experto en este campo. En “El Consejero”, que se estrenará en España el 29 de noviembre, Michael Fassbender interpreta a un abogado que, tras pasar por una crisis económica, decide introducirse en el mundo del narcotráfico. Un solo trabajo. Es su pretensión. Participar en el tráfico y venta de cocaína por una sola vez y obtener un buen rédito que le salve de los apuros por los que pasa. Pero en ese particular mundo, salir de él no es tan fácil como entrar. Y aunque a él arrastra a su novia (Penélope Cruz), habrá de vérselas con un excéntrico empresario (Javier Bardem) y con un extraño y oscuro personaje de aquel mundo de las drogas (Brad Pitt).

El film está basado en la novela de Cormac MacCarthy, de cuya pluma han salido otras obras que ya han sido llevadas al cine, como “No es país para viejos” o “La carretera”.

FICHA TÉCNICA DE EL CONSEJERO

Poster de El Consejero

Os dejo con el trailer de la película… ¡Que la disfrutéis!

Imprimir

Tags: , , , , , , ,

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top