¿Quién mató a Bambi? en clave de humor absurdo

Quien mato a bambi, reparto

La semana de estrenos de cartelera se nos presenta con una comedia española como cinta destacada. ‘¿Quién mató a bambi?‘ es una comedia cercana al humor absurdo; historias cotidianas propias de la rutina del día a día que terminan abocadas en situaciones insospechadas y rayanas a lo inverosímil, pero que, sin embargo, son capaces de arrancar la sonrisa e incluso alguna carcajada.

El de Santi Amodeo, el director de la cinta, es un cine para seguidores muy particulares. No todos comulgan con este tipo de cine en la que se busca la vena cómica basándose en situaciones increíbles, enredos y equívocos. un disparate nacional que puede obtener un buen éxito en taquilla, porque en el fondo es el más puro cine cómico español de última generación.

La película se basa en la historia de dos amigos que se encuentran en el maletero de su coche, encerrado, semidesnudo y atado, al suegro de uno de ellos que, además, es el presidente de la compañía en la que trabajan. Situación tan absurda se complica cuando ambos pretenden devolverlo a casa sano y salvo pero sin verse inculpados por ello. Paralelamente, otro empresario, endeudado hasta los ojos y un socio suyo, intentan elaborar un plan para hacer un secuestro exprés con el que conseguir algún dinero, pero por una coincidencia del destino, a quien acaban secuestrando es al padre…

¿Y quién es Bambi? os preguntaréis… pues en el cine lo descubriréis…

Os dejo con la ficha de la película y con su trailer…

FICHA DE LA PELÍCULA ‘¿QUIÉN MATÓ A BAMBI?’

  • Título Original: ¿Quién mató a Bambi?
  • Nacionalidad: España
  • Año: 2013
  • Género: Comedia
  • Director: Santi Amodeo
  • Reparto: Clara Lago, Úrsula Corberó, Quim Gutiérrez, Ernesto Alterio, Julián Villagrán, Joaquín Núñez

quien-mato-a-bambi-cartel

Imprimir

Tags: , , , ,

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top