Trailers de Frozen, el reino del hielo

Escena de Frozen

No hay edad para las películas de dibujos, lo tengo claro. Y es que yo soy de esos que, habiendo dejado atrás la infancia hace mucho tiempo, e incluso la adolescencia, aún no se pierde ni una sola de las películas de animación que salen al cine. Una buena sonrisa nunca hay que desdeñarla, y este tipo de cintas siempre consiguen arrancárnoslas.

Llega la navidad y no podía faltar una película de dibujos de Disney que estuviera relacionada con la época invernal, y ésta vez nos llega de la mano de los mismos productores de ‘Enredados‘. De hecho, su mano se nota no solo en los personajes, sino en los gags e incluso en algunos de los gestos. Se trata de ‘Frozen, el reino del hielo‘, que de nuevo contará con príncipes y princesas, con una mala malísima, con un personaje secundario genial y con nieve… mucha nieve.

Un reino queda condenado al invierno eterno por una profecía. Anna y Kristof son los dos personajes centrales que habrán de salir en busca de la Reina de la Nieve, la culpable de lo que está ocurriéndole al reino. En una carrera contrarreloj ambos, acompañados de un alocado muñeco de nieve, Olaf, y de un reno muy tierno, Sven, deberán luchar contra toda clase de criaturas místicas además de contra el intenso y cada vez mayor frío. El tiempo se acaba y la destrucción en Frozen está a punto de llegar…

No os perdáis el teaser trailer porque es realmente bueno…

Os dejo con el trailer de la película y con su ficha técnica:

 FICHA DE ‘FROZEN, EL REINO DEL HIELO’

  • Título original: Frozen
  • Nacionalidad: USA
  • Año: 2013
  • Género: Animación
  • Director: Chris Buck, Jennifer Lee
  • Estreno: 29 de noviembre de 2013
  • Personajes de la película:

poster-de-frozen

Imprimir

Tags: ,

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top