Free Birds, Vaya pavos, saltando en el tiempo

Free Birds

¿Os gustan las películas de saltos en el tiempo? esas a veces complejas tramas que mezclan pasado con presente y futuro inmersas en la teoría del caos según la cual  una pequeña perturbación o variación en el tiempo puede llegar a provocar un cambio abrumador con el paso de los años. O como diría aquel proverbio chino, “el aleteo de las alas de una mariposa se puede sentir al otro lado del mundo”…

Segunda pregunta: ¿Os gustan las películas de animación?

Si habéis respondido a ambas que sí, entonces el 13 de diciembre no podéis faltar al cine, porque es ese día cuando se estrena “Free birds, vaya pavos“, una curiosa película que mezcla ambos conceptos, saltos en el tiempo, aventuras y animación. Y por supuesto con el clásico toque de humor que otorgan las películas dirigidas por Jimmy Haward, el encargado de otros films como “Toy Story” o “Buscando a Nemo”.

A Reggie, un pavo normal y corriente, el presidente de EEUU le perdona la vida el Día de Acción de Gracias. A partir de entonces vive a cuerpo de rey en el palacio presidencial hasta que un buen día se entera por boca de Jake, líder rebelde de los pavos ?¿, de que su destino es acabar en la mesa de grandes comensales. Decididos a escapar llegan a un laboratorio secreto donde hay una máquina del tiempo. Y es entonces cuando deciden ambos que el único modo de evitar esa sangría festiva a todos los pavos del mundo es cambiar la tradición en su mismo origen, cuando comenzó a celebrarse por primera vez en el año 1621…

Os dejo con la ficha técnica y el trailer de “Free Birds, Vaya pavos”.

FICHA TÉCNICA DE FREE BIRDS, VAYA PAVOS

  • Título Original: Free Birds
  • Año: 2013
  • Nacionalidad: USA
  • Género: Animación
  • Director: Jimmy Haward
  • Fecha de estrenos en España: 13 de diciembre de 2013

cartel-de-free-birds

Imprimir

Tags: ,

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top