Trailer oficial de Amazing Spiderman 2: el poder de Electro

cartel-de-amazing-spiderman-2

Aunque nunca he sido un gran fan de Electro, uno de los mortales enemigos de Spiderman, no puedo negar que estoy expectante por ver cómo será la siguiente película de nuestro particular superhéroe.

Será el 16 de abril de 2014 cuando llegue al cine «Amazing Spiderman 2: el poder de Electro«, en la que de nuevo veremos a Andrew Garfield en el papel principal, acompañado esta vez en el papel de villano por Jamie Foxx y en la que Spiderman descubrirá la curiosa relación que hay entre todos sus enemigos y Oscorp, la empresa fundada por Norman Osborn (el Duende Verde).

Marvel nos está atiborrando a noticias con la llegada de la navidad (la última ha sido la filtración de la siguiente película de los X-Men, «Apocalypse»), y una de ellas ha sido la presentación del trailer oficial de esta segunda parte de Amazing Spiderman.

Junto al trailer también nos ha presentado el cartel triple del film, al que podéis ver en la imagen superior, espectacular como pocos. Ah, y un apunte: la música que acompañar al film es algo importantísimo en el éxito de cualquier película, de modo que es un placer saber que Hans Zimmer es quien se la ha puesto a esta película.

Aquí os dejo con el trailer de «Amazing Spiderman 2: el poder de Electro»

Print Friendly, PDF & Email



Tags:

Top