Shrek Tercero: vuelve nuestro ogro favorito

Ya lo tenemos aquí. Es gordo, grande, maleducado, feo… pero es el ogro al que más queremos y con el que más nos reímos. El día 22 de Junio en las carteleras de toda España estrenan la tercera parte de Shrek: Shrek Tercero.

Shrek Tercero

Cargada de gags, vuelven las aventuras de este ogro y de Burro; una divertida película para toda la familia, cargada de sorpresas y nuevos personajes. En esta entrega, el protagonista se enfrenta su aventura más difícil: ser padre ¡¡ y de trillizos !!; además intenta afrontar el hecho de que será rey del Reino de Lejos. 23 personajes, entre los que destacan como novedad el mago Merlin, Blancanieves, la Cenicienta y la Bella Durmiente.

Antonio Banderas, Cameron Díaz y Justin Timberlake, voces en inglés de los principales personajes de la película, estuvieron en la presentación del film en Madrid. Una saga que ha resultado ser una mina de oro: la original, la primera, recaudó 406 millones de euros y vendió más de 50 millones de DVD. Shrek 2 recaudó 780 millones de euros y vendió 40 millones de DVD… Shrek 3, de momento, en EEUU, ya lleva recaudados 280 millones… ¿hasta dónde llegará esta nueva entrega?

Print Friendly, PDF & Email



Tags: , ,

1 comentario

  1. Gara dice:

    Una aclaración. El reino no se llama Lejos, se llama El Reino de Muy Muy Lejano. ¡Besos de tu niña favorita!

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top