Shrek Tercero: vuelve nuestro ogro favorito

Ya lo tenemos aquí. Es gordo, grande, maleducado, feo… pero es el ogro al que más queremos y con el que más nos reímos. El día 22 de Junio en las carteleras de toda España estrenan la tercera parte de Shrek: Shrek Tercero.

Shrek Tercero

Cargada de gags, vuelven las aventuras de este ogro y de Burro; una divertida película para toda la familia, cargada de sorpresas y nuevos personajes. En esta entrega, el protagonista se enfrenta su aventura más difícil: ser padre ¡¡ y de trillizos !!; además intenta afrontar el hecho de que será rey del Reino de Lejos. 23 personajes, entre los que destacan como novedad el mago Merlin, Blancanieves, la Cenicienta y la Bella Durmiente.

Antonio Banderas, Cameron Díaz y Justin Timberlake, voces en inglés de los principales personajes de la película, estuvieron en la presentación del film en Madrid. Una saga que ha resultado ser una mina de oro: la original, la primera, recaudó 406 millones de euros y vendió más de 50 millones de DVD. Shrek 2 recaudó 780 millones de euros y vendió 40 millones de DVD… Shrek 3, de momento, en EEUU, ya lleva recaudados 280 millones… ¿hasta dónde llegará esta nueva entrega?

Print Friendly, PDF & Email



Tags: , ,

1 comentario

  1. Gara dice:

    Una aclaración. El reino no se llama Lejos, se llama El Reino de Muy Muy Lejano. ¡Besos de tu niña favorita!

Top