Will Smith vuelve con «Seven Pounds»

Will Smith está dispuesto a dar un nuevo paso adelante en su carrera y demostrar que es uno de los mejores actores que hay actualmente en el panorama cinematográfico, protagonizando la nueva película de Gabriele Muccino, «Seven Pounds«.

Will Smith

Más de uno se sorprendió cuando vió su actuación en la película «En busca de la felicidad» donde encarnaba a un padre que luchaba contra viento y marea por sacar a su hijo adelante, en un mundo cruel y egoísta donde lo que priman son las riquezas y las apariencias. Lo vimos llorar, lo vimos reir, y vimos un aspecto de él que ya se había empezado a vislumbrar en su otra película «Alí«: su faceta dramática.

Aquel joven risueño y extrovertido al que dio vida en la televisión en «El príncipe de Bel Air» quedó definitivamente atrás, y a base de trabajo y mucho esfuerzo se ha hecho un hueco entre los más grandes del cine actual.

Ahora vuelve a nuestras pantallas con «Seven Pounds«, la nueva película que Gabriele Muccino estrenará próximamente. De nuevo a las órdenes del director de «En busca de la felicidad», Will Smith hará las veces de un hombre que, justo cuando iba a suicidarse, conoce al amor de su vida.

Un drama con todas las de la ley con la que Will Smith busca su segunda nominación al Oscar, y que empezará a rodarse en febrero para, presumiblemente, estrenarse a finales del 2008.

Print Friendly, PDF & Email



Tags:

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top