Death Proof: el video del baile erótico

Las películas en las que de un modo u otro ha intervenido Quentin Tarantino siempre se han caracterizado sobre todo por las escenas cargadas de sangre; por momentos épicos de luchas sin reglas; por las escenas gore de muchas de ellas, pero sobre todo por la originalidad de sus guiones y su humor un tanto ácido.

Sin embargo, hay otro detalle que los amantes de las películas de Tarantino no pasan nunca por alto. Y es que, generalmente, siempre incluye en sus películas, aparte de muy buenas bandas sonoras, algún baile especial subido de tono.

¿Quién no recuerda a Salma Hayek bailando sobre la mesa en «Abierto hasta el amanecer»? o en Four Rooms el de las cuatro brujas alojadas en la habitación, o el de Angela Jones en «Tú asesina que nosotras limpiamos la sangre», o sobre todo, el de John Travolta y Uma Thurman, aquel fantástico baile que se marcaron en Pulp Fiction.

Pues como no podía ser de otro modo, en Death Proof, su última película en cartelera, Quentin Tarantino volvió a incluir un baile de alto contenido erótico, esta vez interpretado por Vanessa Ferlitto.

Aquí tenéis el vídeo de ese bailecito…

Print Friendly, PDF & Email



Tags:

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top