Guardianes del Dia

Las fuerzas de la Luz y la Oscuridad vuelven a estar en guerra. El equilibrio pactado siglos atrás en la Edad Media vuelve a estar a punto de romperse y de nuevo Anton Gorodestky se encuentra en el ojo del huracán. Su hijo Egor se ha pasado a las filas de la Oscuridad, mientras que la mujer que ama, Svetlana, se ha convertido en la esperanza de las fuerzas de la Luz. Ambos bandos se han hecho además con dos líderes indiscutibles, «el Otro», que amenazan esa paz tensa. Cuando a Anton lo implican en la muerte de uno de los integrantes de la Oscuridad, la lucha se desencadena; sólo la Tiza del Destino puede reescribir la Historia del pasado. Sin embargo, esa Tiza del Destino desapareció hace siglos…

Guardianes del Día es la segunda de las películas de la trilogía de novelas de Sergei Lukyanenko, que comenzó con Guardianes de la Noche, que también pudimos ver en cine en el año 2004.

Guardianes del Día ya fue todo un éxito comercial en las taquillas rusas, de donde es originaria.  Efectos especiales en toda la película, acción a rabiar, aventuras…. quizás en demasía, sobre todo por la duración de la película, 140 minutos, pero que sin duda, nos mantendrán en vilo.

Guardianes del Día se estrena en cartelera en España el 21 de Septiembre de 2.007. Cine de pasar el rato, pero sin pedir mucho más.

Ficha técnica:

Título: Guardianes del día (Dnevnoy Dozor)

Año: 2006

Género: Ciencia Ficción

Minutos: 140

Director: Timur Bekmambetov

Actores: Konstantin Khabensky, María Poroshina, Vladimir Menchov

Print Friendly, PDF & Email



1 comentario

  1. Emily dice:

    ¡Que buena pinta!… Esta peli sí que quiero ir a verla.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top