Leones por corderos: Tom Cruise, Meryl Streep y Robert Redford, juntos

Pues sí. Se unen en una misma película tres grandes estrellas del firmamento hollywoodiense: Tom Cruise, Meryl Streep y Robert Redford. La película: Leones por corderos.

Leones por corderos

No hace mucho Tom Cruise y Paula Wagner se hicieron cargo de los estudios United Artists. La primera película que el estudio va a lanzar en su nuevo periplo será precisamente Leones por Corderos, un drama ambientado en el mundo de la política en el que narra la vida que llevan un senador republicano, una periodista y un profesor universitario, siempre con la política y la guerra de Irak de fondo.

Sin embargo, Leones por Corderos está pasando por problemas, y es que el montaje final no acaba de gustar a la productora y ahora han tenido que contratar a Paul Hirsch (el que montó entre otras Misión Imposible o El Imperio Contraataca) para que le dé un nuevo aire a la película.

El tiempo se les echa encima porque la película debe ser presentada en un festival de cine que va a celebrarse en Los Angeles durante el próximo mes de noviembre.

Print Friendly, PDF & Email



Tags: , ,

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top