Mamma Mia: el musical llevado al cine

Mamma Mia

Muchos de vosotros ya habréis visto el espectáculo que se representa en el Teatro Lope de Vega de Madrid, o puede que incluso algunos lo hayáis visto en Londres. El éxito del musical ha hecho que Mamma Mia vaya al cine, y lo hará de la mano de Tom Hanks.

Para ello hubo de pedir permiso a los autores de las canciones que en él se representan, los míticos Abba. Canciones como «Take a Chance on Me«, o «The Dancing Queen» que ya en su día triunfaron en Broadway, ahora lo harán seguramente en el cine.

Y para ello Mamma Mia va a contar con un elenco de actores envidiable: Pierce Brosnan, Meryl Streep, Colin Firth, Julie Walters, Amanda Seyfried y Stellan Skarsgard.

La historia que nos contarán a través de todo el repertorio de canciones será la de una chica, interpretada por Amanda Seyfried (incorporada a última hora), que no conoce a su padre y al que para averiguar su identidad, invita a su boda. El problema es que su madre (Meryl Streep), no le quiere decir quién es su padre, y la chica, decidida a saberlo, avisa a tres de los posibles candidatos.

Dirigida por Phyllida Lloyd, el estreno previsto de Mamma Mia en España será el 5 de Septiembre de 2.008.

Print Friendly, PDF & Email



Tags: , ,

1 comentario

  1. Ghara dice:

    ¡Esta es de las que me gustan a mi!

Top