Estrenos de cine 11 de Octubre de 2.007

Esta semana del 11 de Octubre tenemos dos estrenos especialmente esperados: El Orfanato, con Belén Rueda, de la que dicen será el gran éxito español del año; y La Huella con dos soberbios actores, Michael Caine y Jude Law.

Para los amantes del cine fantástico se estrena una película que puede convertirse en el comienzo de una nueva saga. Un film para el que ya algunos consideran puede ser un sucesor de las películas de Harry Potter: Los Seis Signos de la Luz.

La cartelera de estreno de la semana la completan otra película española más, Nocturna, de animación, con las voces de Imanol Arias y Carlos Sobera; una brasileña, Cidade Baixa con Alicia Braga; y también una alemana, Absolute Wilson.

Estrenos de cine del 12 de Octubre:

El Orfanato:

Thriller claustrofóbico con Belén Rueda en el papel protagonista. Muy recomendada.

Matrimonio compulsivo

Al fin Ben Stiller consigue casarse, pero resulta que su novia cariñosa no era tan inocente como parecía. Todo un éxito en el cine norteamericano.

La Huella

Michael Caine y Jude Law juntos. Pasado y presente. Dos grandes maestros del cine en una misma película, remake de aquella otra gran película de hace años. Todo un mito de la historia del cine, La Huella vuelve a las pantallas.

Absolute Wilson

Un aclamado documental alemán que nos acerca a la biografía del genio creativo dramaturgo de Robert Wilson.

Cidade Baixa

Drama brasileño en torno a un triángulo amoroso.

Los Seis Signos de la Luz

Vuelve el género fantástico y de aventuras con este joven muchacho que descubre ser el último de unos guerreros que luchan ocntra las fuerzas de la oscuridad.

Nocturna

Carlos Sobera, Imanol Arias y Natalia ponen las voces en esta cinta de animación para los más pequeños.

Print Friendly, PDF & Email



Tags:

Top