Los seis signos de la luz

Uno de los estrenos de esta semana del 11 de octubre es una nueva película fantástica y de aventuras que parece ser la primera de una saga que puede traer cola: Los seis signos de la luz.

Basada en una serie de novelas de Susan Cooper, Los Seis Signos de la Luz nos cuenta la vida de un joven, Will Stanton, quien un día se entera de que forma parte de un grupo de guerreros que con el paso de los siglos ha venido luchando contra las fuerzas de la oscuridad. El joven ha de viajar en el tiempo, hacia el futuro y el pasado para descubrir las pistas que le llevarán a enfrentarse a esas fuerzas del mal, en una batalla final que anuncian espectacular.

Se nos antoja una película épica que puede tener grandes momentos, y medios no le va a faltar, pero siempre y cuando sean bien utilizados. Viajes en el tiempo; enfrentamientos entre fuerzas sobrenaturales, poderes mágicos, y claves que descubrir en el pasado y en el futuro son buenos argumentos para enganchar.

Print Friendly, PDF & Email



2 comentarios

  1. Noemí dice:

    Me ha encantado la película y estoy leyendo el libro. Os dejo mi blog sobre la misma:

    http://losseissignosdelaluz.blogspot.com/

  2. biankita dice:

    la pelicula de los 6 signos de la luz es una pelicula expestacular es demaciado buena me encanto almenos yo no habia visto una pelicula mas buena que esa.

Top