Righteous Kill: Pacino y De Niro, cara a cara

Si hay una pareja de cine a la que siempre se le haya querido enfrentar, tanto en las pantallas, como personalmente, esos han sido a Robert de Niro y Al Pacino, hoy por hoy, considerados por muchos, los mejores actores de cine. Incluso, el enfrenamiento al que los empujan llega al punto de verlos compartir, no ya película, sino también planos.

Righteous Kill

Ya trabajaron juntos en El Padrino II pero, lamentablemente, no coincidieron en ningún plano. Y sí volvieron a trabajar juntos en Heat, donde se anunció a bombo y platillo que compartirían plano.

Ahora vuelven a hacerlo. La película: Righteous Kill, una película policíaca donde ambos protagonistas quieren dar caza a un asesino en serie. Junto a Robert de Niro y Al Pacino, estará Carla Gugino, quien se acaba de incorporar al reparto, e interpretará a una policía con la que mantiene una relación el personaje interpretado por de Niro.

Carla Gugino se ha hecho conocida por su participación en la película Sin City, entre otras. Junto a ella, trabajarán en Righteous Kill, el sobrio y veterano Brian Dennehy y John Leguizamo, entre otros. La película será dirigida por John Avnet, director de la película Sommersby.

Print Friendly, PDF & Email



Tags: ,

Top