Fracture y Anthony Hopkins

Sir Anthony Hopkins vuelve. Y lo hace en Fracture, en el papel que mejor se adapta a sus cualidades, aún cuando este actor tenga capacidad y valía suficiente como para hacer frente a cualquier tipo de papel.

En Fracture, Anthony Hopkins protagoniza a un asesino frío y calculador que se siente engañado por su mujer a la que mata. La trama se complica cuando un joven abogado aparece decidido a atraparle. Pero en las relaciones entre ese abogado y el personaje de Hopkins hay algo más que la simple relación policía-asesino.

Anthony Hopkins nos vuelve a ofrecer otra de sus grandes actuaciones. Una continua lucha dialéctica entre el actor y el abogado en el que ambos intentan demostrar que su inteligencia está por encima de todo. La misma frase publicitaria de la película lo dice todo: «He matado a mi mujer, pero no podrás demostrarlo«. Y, a partir de ahí, la película se convierte en un juego entre abogado y asesino, uno por demostrar lo ocurrido y el otro por demostrar su superioridad. Brillante, sin duda alguna.

Print Friendly, PDF & Email



Tags:

Top