XVII Semana Internacional de Cine Fantástico de Málaga

Entre el 8 y el 16 de noviembre de este 2007, se celebra la XVII Semana Internacional de Cine Fantástico de Málaga.

XVII Semana Internacional de Cine Fantástico de Málaga

Organizada por la Universidad de Málaga, de nuevo este Festival Internacional de Cine Fantástico de Málaga entra dispuesto a dar un nuevo impulso con la proyección de hasta 72 largometrajes y 35 cortometrajes. De entre ellas destaca la presentación, en exclusiva en Europa, de Skinwalkers, una película en la que su protagonista, un niño de 13 años, descubre que él y toda su familia son hombres lobos.

A concurso irán 12 dentro del ciclo “Panorama hoy: largometrajes a concurso“.

Éstas son:

– Cecilie

– Cello

– Cold Prey

– I’m a cyborg

– La antena

– La habitación de Fermat

– Marmorera

– Rogue

– Storm Warning

– The 4th dimension

– The mad

– Wicked flowers

Entre otros ciclos interesantes está el catalogado como “Marx Attacks” con películas fantásticas de Europa del Este realizadas antes de la caída del Muro de Berlín.

Y, entre otras actividades a realizar en esta XVII Semana Internacional de Cine Fantástico de Malaga, podremos asistir a un acto homenaje a Tippi Hedren, protagonista entre otras películas de Los Pájaros o Marnie la Ladrona, a Philip K. Dick; presentaciones de libros de literatura fantástica y de relatos, pases de cine, y sobre todo, a un concierto de música de bandas sonoras de películas, interpretada por la Orquesta Sinfónica Provincial en el Teatro Cervantes de Málaga el 9 de noviembre a las 21 h.

Print Friendly, PDF & Email



Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top