Estrenos de cine del 26 de octubre de 2.007

La cartera de cine que se va a estrenar este próximo viernes día 26 de octubre viene repleta de títulos conocidos y actores de mucha talla; Nicole Kidman, Michelle Pfeiffer, Colin Farrell, Daniel Craig, o la vuelta a las pantallas del genial director de cine Woody Allen, son algunos de los nombres más destacados que podremos ver.

Vuelve Nicole Kidman en un papel que parece gustarle. En Invasión, un thriller fantástico, Kidman interpreta a una psiquiatra que empieza a observar que tras la explosión de una lanzadera espacial, poco a poco, las personas que la rodean empiezan a comportarse de forma extraña. Un día, una de sus pacientes le dice que su marido ha sido sustituido por un extraño… Sí, la trama nos recuerda mucho a aquella histórica película que tan famosa se hizo años atrás, la invasión de los ladrones de cuerpo. Puede que el guión no sea original, pero merecerá la pena ver de nuevo actuar a Nicole Kidman en un papel dramático.

Michelle Pfeiffer parece haber querido cambiar sus registros y dejar al fin atrás las películas románticas. Se estaba encasillando en películas de corte similar y por suerte, en esta ocasión, tendremos ocasión de verla en un papel muy distinto. En Stardust, el joven Tristán intenta conquistar a una chica ofreciéndole una estrella caida del cielo. Para ir a buscarla habrá de llegar hasta un mundo imaginario donde habrá de enfrentarse a una bruja malvada que pretende hacerse con el trono. Tampoco parece una idea demasiado original, pero al menos, los amantes del cine fantástico, de las películas de cuentos imaginarios, y de Michelle Pfeiffer, disfrutarán con ella.

El sueño de Casandra es la última película de Woody Allen, con Colin Farrell y Ethan Hawke en los papeles principales. Como siempre, esta película estará marcada por el nombre de su director. Habrá quien no vaya sólo por ser Woody Allen, y quien lo haga de cabeza hasta sin saber el título. Pero lo que no dudamos ninguno es que aquí sí, nos encontraremos con un guión absolutamente original, con una gran dirección, y con una trama perfectamente enganchada.

Shoot Em Up, con Clive Owen y Monica Bellucci, la inefable Saw que ya va por su cuarta película, y la menos conocida El hijo del mal, son las películas que completan los estrenos de cine del 26 de octubre de 2.007.

Estrenos de cine del 26 de octubre del 2.007:

El sueño de Casandra

Invasión

Saw 4

Stardust

El hijo del mal

Shoot Em Up

Print Friendly, PDF & Email



Tags:

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top