Stardust: un nuevo lugar mágico

Las crónicas de Narnia, la Princesa Prometida… con Stardust nos encontramos ante una continuación de las aventuras mágico de un joven en un nuevo mundo de fantasía, Stormhold.

Allí, el monarca, interpretado por Peter O’Toole, está a punto de morir, y sus siete hijos se disputan el trono del reino. Sin embargo, cuatro de ellos mueren, y sólo Tristán, un joven que vive en un pueblo vecino es capaz de devolver al reino el esplendor del que siempre había hecho gala..

Tristán, inicia el camino en busca de una estrella que había caído del cielo y que deseaba entregar a la chica que ama. Sin embargo, aquella estrella era la clave para encontrar las llaves del reino. En esa fantasía que le toca vivir, Tristán habrá de cruzarse en su camino con fantasmas, con una reina malvada, interpretada por Michelle Pfeiffer, y hasta con un pirata drag queen, a quien da vida histriónicamente Robert de Niro.

Aquí tenéis el trailer de Stardust.

Print Friendly, PDF & Email



Tags: ,

1 comentario

  1. Raf dice:

    Me ha encantado la película, qué bonita! Te lleva a la niñez con la magia, hadas, príncipes, etc…, ya podrían hacer más películas de este estilo. La recomiendo tanto para niños como para no tan niños!

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top