Estrenos de cine del 9 de Noviembre de 2.007

Esta semana la película estrella dentro de los estrenos de cine del 9 de noviembre de 2007 será Leones por Corderos, que al fin llega a las pantallas después de todos los problemas de montaje que tuvo. Esta cinta recoge a tres grandes estrellas del mundo del cine: Tom Cruise, Meryl Streep y Robert Redford en la que será la primera película que produzca la firma que el propio Cruise comparte con Paula Wagner.

Y para más inri, el director será Robert Redford a quien le encanta tener controlado todo cuanto sucede en sus películas, y, recordemos, que en esta ocasión, tras un primer visionado, hubo que desmontarla y hacer una nueva versión de forma precipitada. Esta semana podremos ver el resultado final de este drama político.

Elizabeth, la edad de oro

Otra de las buenas películas que podremos ver en pantallas esta semana será Elizabeth, la edad de oro, un thriller histórico que tendrá como punto fuerte la interpretación de la siempre magnífica Cate Blanchett y de Geoffrey Rush. Sólo por verlos trabajar juntos de nuevo, merecerá la pena asistir al estreno.

Con 3 agujas asistiremos a un intenso drama al estilo del que nos ofrecieron en Babel, donde el guión se desarrolla interconectando diferentes historias con un punto común: la expansión del virus del sida.

La Zona nos ofrecerá la parte más intrigante de la semana en la cartelera, mientras que La Torre de Suso nos pondrá la nota cómica, y Silencio desde el Mal la parte de terror.

Estrenos de cine del 9 de Noviembre de 2.007

Leones por corderos

– Silencio desde el Mal

– El Hombre de Arena

– La Zona

– 3 Agujas

– Asuntos privados en lugares públicos

– Los hermanos Oligor

– Elizabeth: la edad de oro

– La torre de Suso

Print Friendly, PDF & Email



Tags:

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top