Vuelven Los Beatles: Se reedita Help

Los Beatles son, sin duda, la banda más grande de la historia del rock mundial, músicos de leyenda que también probaron suerte en el cine. Las cinco películas que hicieron fueron un gran éxito, pero no tanto por su condición como película, sino por la simple presencia de los «Fab 5». Pero sin dudas el largometraje que más gustó fue Help!

La película contaba la historia de un anillo de Ringo Starr, que tenía poderes especiales, y que tanto un científico loco, como la policía británica y un grupo religioso querían recuperarlo.

En fin, ahora 37 años después de la separación del grupo, se lanzará una reedición de la película, con un doble DVD, restaurado digitalmente, con muchos extras y un sonido mejorado.

La película había sido estrenada en 1965, bajo las órdenes del director Richard Lester.

Para aquellos que no pudieron verla en su momento, o que quieren volver a hacerlo pueden ir a los Cines Proyecciones de Madrid y los Diagonal de Barcelona, donde será proyectada a partir de este martes 6 de noviembre.

Los extras a los que hacía referencia son increíbles e invalorables. La edición cuenta con un documental de 30 minutos, el cuál muestra el backstage de la filmación de la película, además de recuerdos de actores y técnicos.

Pero no sólo de material fílmico cuenta este nueva edición. También, aquél que compre el DVD, podrá obtener un libreto de 60 páginas con fotos inéditas de este grupo del Reino UnidoLos Beatles y hasta la opinión de Martin Scorsese.

Print Friendly, PDF & Email



Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top