Estrenos de cine del 23 de noviembre de 2007

Esta semana, los estrenos de cine del 23 de noviembre de 2.007 se nos presentan cargados de cine español. Muchos estrenos que han sido realizado bajo producción hispana, como [REC], Arritma, Buscando a Enma o Escuchando a Gabriel.

Beowulf

Sin embargo, la estrella de la semana es una película de la que se viene oyendo hablar mucho, sobre todo por su buena dosis de ficción y por sus efectos especiales. Se trata de Beowulf, una producción norteamericana en la que asistiremos a batallas épicas que serán historia a lo largo de todos los siglos. Enfrentamientos con bestias fantásticas, grandes guerreros, dioses, y el eterno enfrentamiento entre el bien y el mal, con el telón de fondo de la venganza.

En el lado contrario, estará Encantada, la historia de Giselle, para los niños, donde una bella princesa aparece un buen día en las calles de Manhattan después de que una malvada bruja la expulsase de su mundo mágico. Será curioso ver a Susan Sarandon en el papel de bruja malvada.

Con el terrorismo de fondo, nos llega La Sombra del Reino, en el que destacan los papeles de Jamie Fox y Jennifer Garner. un grupo de élite llega a Arabia Suadí para desbaratar una célula terrorista árabe que mató a un grupo de compatriotas norteamericanos. Todo muy patriótico, y supongo que de nuevo nos darán la versión subjetiva de quienes son los buenos y quienes los malos…

El terror llega a las pantallas con [REC], una producción española en la que una pareja de periodista quedan atrapados junto con un equipo de bomberos en un edificio en llamas. Ellos siguen grabando, pero dentro del edificio parece haber algo sobrenatural…

Los estrenos de cine del 23 de noviembre de 2007 son los siguientes:

Beowulf

[REC]

3 Agujas

Encantada, la historia de Giselle

Escuchando a Gabriel

Arritmia

Juntos nada más

La sombra del Reino

La camarera

The Horror Bus

The Ungodly (Inhumano)

Fados

Buscando a Enma

Print Friendly, PDF & Email



Tags:

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top