Hitman, a golpe de explosiones

47, son las dos cifras que figuran en un código de barras que hay en su nuca. Agente 47 el nombre por el que le conocen. Pero él es Hitman, un asesino que fue creado en un laboratorio genéticamente, hecho con lo mejor de los más peligrosos criminales del mundo. Brillante y simpático, Hitman fue educado por la Iglesia, y se dedica a luchar contra el mal, hasta que un día lo contratan para matar a alguien. Lo que parecía ser un caso fácil se convierte en una lucha por todo el mundo con las principales policías de cada país.

HitmanHitman es perseguido por Sudáfrica, Turquía, Inglaterra, Bulgaria y San Petersburgo. Pero él ya sólo tiene una misión: averigüar quién y por qué le han tendido esa trampa.

Lo curioso de esta película es que el papel del protagonista estaba asignado incialmente a Vin Diesel. Sin embargo, quedó descartado, y por votación entre todos los fans del videojuego, del que por cierto proviene esta película, el elegido entonces pasó a ser Jason Statham, actor al que pudimos ver en Transporter. Desde luego, hubiera sido el candidato idóneo, porque daba el perfil perfecto. Sin embargo, rechazó la oferta y hubo que buscar otro candidato. Y entonces, la elección cayó en el hawaiano Timothy Olyphant, un actor de 39 años desconocido en el mundo del cine.

El malo de la película será Dougray Scott, el mismo que ya se enfrentó a Tom Cruise en Misión Imposible II, mientras que se encargará de dirigir la película Xavier Gens.

Ficha técnica de Hitman:

Título: Hitman

Año: 2007

Nacionalidad: USA

Director: Xavier Gens

Reparto: Timothy Olyphant, Dougray Scott y Olga Kurylenko.

Fecha de estreno: 30 de Noviembre

Print Friendly, PDF & Email



Tags:

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top