La Busqueda II: el diario secreto

Con La Busqueda los amantes del cine de aventuras se llevaron una buena sorpresa. Si bien la película no tenía un gran argumento, no faltó la acción ni la intriga, y nos permitió, además, darnos un paseo por cierta parte de la historia de los EE.UU. Ahora, siguiendo la moda de las segundas partes, vuelve de nuevo el cazatesoros Ben Gates con La Búsqueda: el diario secreto.

La Busqueda: el diario secreto

Es irremediable la comparación con nuestro Indiana Jones de toda la vida (del que por cierto se prepara ya el Indiana Jones IV). Sí, hay muchas aventuras; mucha trampa en sitios insospechados; muchas señales que te conducen a otras pistas en lo que es un continuo juego de acertijos, pero a Nicolas Cage le falta la simpatía natural y la gracia del personaje que interpretó en su momento Harrison Ford.

En La Búsqueda: el diario secreto, Ben Gates se vé envuelto de nuevo en un extraño caso relacionado con la antigüedad y con la historia de los americanos. En esta ocasión, el personaje de Nicolas Cage encuentra la página de un diario de John Wilkes Booth, el hombre que asesinó a Abraham Lincoln. Según esa página el tatarabuelo del cazatesoros parece estar implicado en lo que fue un complot para asesinar al presidente norteamericano. Ben Gates se verá una vez más en la obligación de salvaguardar el buen nombre de su familia.

Como ocurriera en la primera parte, será John Turtletaub quien vuelva a dirigir a Nicolas Cage, Diane Kruger, Harvey Ketiel y Jon Voigth, a los que además se les suman dos magníficos actores: Helen Mirren y Ed Harris.

El estreno es el próximo día 21 de diciembre de 2.007.

Aquí tenéis el trailer de La Búsqueda: el diario secreto

Print Friendly, PDF & Email



Tags: , , , , ,

Top