Indiana Jones 4: el regreso mas esperado

Pasaron casi veinte años para que Steven Spielberg y George Lucas revivieran al mítico personaje del sombrero y el látigo, pero ya está todo listo: en mayo del 2008 se volverá a ver al arqueólogo aventurero Indiana Jones en su cuarta película: Indiana Jones y el Reino de la Calavera de Cristal.

Indiana Jones y el Reino de la Calavera de Cristal

Indiana Jones regresa, sí, y afortunadamente en la piel de Harrison Ford con sus 65 años, y aunque sería una gran sorpresa volver a ver a Sean Connery en el papel del padre de Indy, los que –hasta lo que se sabe- acompañan a Ford son Karen Allen, que se hará cargo del mismo personaje que interpretó en En busca del arca pérdida, Marion Ravenwood, el primer gran amor de Indy; Ray Winstone (Beowulf), Cate Blanchett y Shia LaBeouf (Transformers).

El guión es de David Koepp (Spider-Man, La Guerra de los Mundos) pero poco y nada se sabe de la trama, la cual está bajo secreto de sumario, y si no hubiese sido por LaBeouf, ni siquiera se conocería el título de la película. Al parecer el arqueólogo buscará algo entre ruinas mexicanas, pero habrá que esperar el primer avance para conocer más la historia, el cual se planea sacar al aire en el mes de febrero.

La música estará a cargo de John Williams (no se podía esperar menos), la fotografía de Janusz Kaminski y el montaje de Michael Kahn.

Indiana Jones y el Reino de la Calavera de Cristal

El rodaje de la película fue del 18 de junio al 11 de octubre y nadie tuvo necesidad de salir de EE.UU., como sí lo habían hecho para las tres películas anteriores (Los cazadores del arca perdida, El templo de la perdición y La última cruzada), rodadas en Francia, Inglaterra, Túnez, China, Italia, etc. Esta vez se filmó en Hawaii, Los Ángeles, Connecticut, en otras locaciones.

Ahora la película esta en posproducción, y si millones de seguidores pudieron esperar casi dos décadas para volver a ver a Indy en acción, esperar seis meses más no hace la diferencia.

Print Friendly, PDF & Email



Tags: ,

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top