30 days of night, Josh Hartnett contra los vampiros

Cada vez son más las películas que nacen de cómics y que además alcanzan cierto éxito. En esta ocasión vuelve a suceder con 30 days of night, basada en un cómic del mismo título de Steve Niles y Ben Templesmith.

30 days of night

Alaska durante 30 días seguidos vive de noche; días de completa oscuridad en los que las cosas más insospechadas pueden ocurrir. Y es en esos días cuando un grupo de vampiros siniestros deciden aprovecha esa oscuridad para sembrar el pánico y el caos en el lugar. 30 days of night en los que Josh Hartnett, el protagonista, sheriff del pueblo habrá de enfrentarse a esos seres malignos, junto con su esposa, interpretada por Melissa George, para liberar a los habitantes de la violencia y sangre que se desarrolla durante toda la película.

Sí, porque como en cualquier película de vampiros, habrá sangre, mucha sangre, y un héroe que será capaz de todo para derrotarlos. Aunque en esta ocasión se verá aderezado el guión con la historia de amor que viven sus dos protagonistas, quienes hasta el momento de la llegada de esos 30 días, vivían en una crisis que amenazaban con la estabilidad de su matrimonio. Pero no hay nada mejor que una buena historia de acción para volverlos a unir.

Como la clasificaba la propia actriz, Melissa George, que se hizo conocida por su papel en Turistas, «un matrimonio en crisis que redescubre el amor enfrentándose al terror«.

Print Friendly, PDF & Email



Tags:

Top