La sombra del cazador, en la guerra de Bosnia

Richard Gere vuelve a llenar las pantallas, para gozo de las damas, esta vez paseando palmito por Bosnia en La sombra del cazador.

La sombra del cazador

Richard Gere y Terrence Howard, los dos actores protagonistas de La sombra del Cazador, son dos reporteros que después de haber cubierto noticias de guerra por todo el mundo, se encuentran en Bosnia, para hacer un reportaje sobre la guerra de los Balcanes. En una emisión en directo, Simon, el personaje que interpreta Richard Gere, se derrumba.

A raíz del incidente, los caminos de ambos periodistas se separan, pero vuelven a encontrarse misteriosamente un tiempo después, cuando Simon vuelve con información de un antiguo asesino de Yugoslavia. Con un ritmo in crescendo, ambos periodistas recorrerán Bosnia en busca de ese peligroso personaje.

Quizás el único pero que pueda ponérsele al film sea el tono de humor que se le da, máxime, cuando se está tratando un tema tan delicado como es la Guerra de los Balcanes. ¿Humor, frivolidad?. Al menos, acción y diversión sí que promete ofrecer.

Richard Shepard será quien dirija a Richard Gere, Terrence Howard y Jesse Eisenberg en este film que se estrena en España el próximo 4 de enero de 2.008.

Print Friendly, PDF & Email



Tags: ,

1 comentario

  1. Nad dice:

    Acabo de ver la peli sin saber que trataba de Karadzic. Los productores deben halucinar de ver que pocos meses despues del estreno de la peli el criminal de guerra fue capturado de verdad. Que fuerte! Y los periodistas, que estarán pensando hoy, cuando ven la cara del criminal de guerra mas buscado en la carcel? Muy fuerte!

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top