Rápido y Furioso 4, la vuelta del tunning

Los amantes de la velocidad y del tunning están de enhorabuena. Una de las películas que han marcado una época y que han fomentado el uso del tunning en los coches fue Rápido y Furioso, The Fast and the Furious , en el año 2001. Desde entonces, dos secuelas más han hecho las delicias de sus seguidores con continuas persecuciones y carreras por las calles de la ciudad. Y ahora vuelven por cuarta vez.

Rapido y Furioso 4

The Fast and The Furious 4, Rápido y Furioso 4, vuelve a poner en las calles los coches tuneados, la acción, la velocidad y las carreras, esta vez, al parecer, en las calles de Rio de Janeiro. Pero la gran noticia será la vuelta de Vin Diesel, después de su participación en la primera parte. Junto a él estarán de nuevo Paul Walker y Tyrese Gibson, que ya fue protagonista de la segunda entrega, y que últimamente ha tenido un buen éxito actuando en Transformers.

La nota femenina la pondrá Jordana Brewster, que de nuevo hará el papel de Mia Torrett, la hermana de Vin Diesel que tuvo un affaire con Paul Walker en la segunda de las películas.

Con guión de Chris Morgan, The Fast and The Furious 4, Rápido y Furioso 4, será dirigida por Justin Lin.

Print Friendly, PDF & Email



Tags: ,

34 comentarios

  1. Javier dice:

    Pues si no me equivoco, Ayelen, es dentro de unos dias, a principios de abril de 2009.

    Un saludo.

  2. jonatahn dice:

    amigos dentro de una semana sale en mexico rapido y furioso 4 se estrena el dia 3 de abril del 2009 pronto sera no se desesperen

  3. dimitar dice:

    no amigo rio de janeiro no sale hay q, investigar mejor, si casi toda es mexico-estadounidense ok, r,dominicana es insignificante, solo sale en un pedasito.

  4. yania dice:

    ola ola
    pzz sta pelicula
    nommbre me
    encanto nta q
    es una d las
    peliculas mas
    hermoxas q e visto
    en mi vida nta
    q sta super chida
    amo a stos nns
    q hacen posible sta
    fantacia…

  5. VANESA dice:

    ESTOS TIPOS ESTAN BUENISIMOS ME ENCANTO LAPELI NUEVA ME DIEROM GANAS DE METERME EN LA PELICLA PARA BESARLE Y HACERLES MALDADES

Top