Rápido y Furioso 4, la vuelta del tunning

Los amantes de la velocidad y del tunning están de enhorabuena. Una de las películas que han marcado una época y que han fomentado el uso del tunning en los coches fue Rápido y Furioso, The Fast and the Furious , en el año 2001. Desde entonces, dos secuelas más han hecho las delicias de sus seguidores con continuas persecuciones y carreras por las calles de la ciudad. Y ahora vuelven por cuarta vez.

Rapido y Furioso 4

The Fast and The Furious 4, Rápido y Furioso 4, vuelve a poner en las calles los coches tuneados, la acción, la velocidad y las carreras, esta vez, al parecer, en las calles de Rio de Janeiro. Pero la gran noticia será la vuelta de Vin Diesel, después de su participación en la primera parte. Junto a él estarán de nuevo Paul Walker y Tyrese Gibson, que ya fue protagonista de la segunda entrega, y que últimamente ha tenido un buen éxito actuando en Transformers.

La nota femenina la pondrá Jordana Brewster, que de nuevo hará el papel de Mia Torrett, la hermana de Vin Diesel que tuvo un affaire con Paul Walker en la segunda de las películas.

Con guión de Chris Morgan, The Fast and The Furious 4, Rápido y Furioso 4, será dirigida por Justin Lin.

Print Friendly, PDF & Email



Tags: ,

34 comentarios

  1. omar ferrer dice:

    bueno miren la pelicula de rapido y furioso 4 estubo chida pero creo que devio aver mas carreras por que las huvo muy pocas deverian enfrentarse mas toretto y brian por que ellos son buenos conductores. bueno eso pienzo de la de rapido y furioso 4, ademas don omar y tego deverian participar mas y no solo al principio y al final bueno cuidense y chido»»’

  2. laura y ale dice:

    BUENO A NOSOTROS NOS GUSTA MUCHO LAS 4 PELICULAS DE RAPIDO Y FURIOSO POR QUE NOS GUSTA EL PELON Y EL GUERITO

  3. brian lechuga dice:

    es la mejor peli que bi en toda mi vida aguante vin diesel

  4. victor dice:

    la pelicula rapido furioso 4 es mas mula que la chucha vale callanpa prefiero la 2

  5. glady dice:

    hola lo q yo kir sabe es como van hacer los camiones y de q color va an hacer y si ban a venir campo largos ono por fis mañana llego como las 2 de la taerge y llebo todo lanaty hoyyyy amor pidele la platuri k despues se hace l veona ya amor cuidame las coisas teamo mxoooooooooooooooooooooooooo tu soy la gladuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu

Top