Interview, Sienna Miller y Steve Buscemi

Steve Buscemi es de esos actores que nunca figuran ni figurarán entre las estrellas del mundo del cine, y sin embargo, él sólo, con las interpretaciones que hace suele llenar sus personajes dotándolos de una personalidad única. Sí, quizás melancólica, o quizás derrotista, pero a fin de cuentas, grandes interpretaciones.

Interview

En Interview vemos un intenso duelo verbal e interpretativo con Sienna Miller, donde Steve Buscemi da vida a Pierre, un periodista acabado, pero al que no le gusta tener que entrevistar a una actriz famosilla (Sienna Miller) que además se las da de guapita y frívola. La entrevista la realizan en un pequeño apartamento, y entre copa de vino y copa, el mordaz enfrentamiento verbal los va acercando; finalmente los prejuicios de ambos se rompen, y… bueno, eso queda para verlo en el cine.

Interview es una adaptación de la película del fallecido director Theo Van Gogh, que dejó inacabada, dentro del conocido como Proyecto Triple Theo. Junto a esta Interview, también se han adaptado 06 y Blind.

La película, que ha sido dirigida por el propio Steve Buscemi, será estrenada el 4 de enero.

Print Friendly, PDF & Email



Tags: ,

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top