Flashes de cine: de Last Chance Harvey a Pink Panther 2

Dustin Hoffman y Emma Thompson vuelven a darnos una lección de interpretación juntos en Last Chance Harvey, bajo la dirección de Joel Kopkins, una comedia dramática que se rueda en estos momentos en Londres. Es el segundo año consecutivo que trabajan juntos tras Más extraño que la ficción, de Marc Foster.

– Dos Jennifers, Jennifer Connelly y Jennifer Aniston ruedan en estos momentos He’s just not that into you, una comedia de Ken Kwapis, el mismo director de Hasta que el cura nos separe.

Rachel McAdams protagoniza una nueva película junto a Eric Bana: The time traveler’s wife, en la que interpreta a la esposa de un bibliotecario que puede viajar en el tiempo. El director es Robert Schwentke, el de Plan de vuelo: desaparecida.

– ¡ Qué recuerdos los de aquellos andares garbosos de la Pantera Rosa ! Pues volveremos a verlos en los títulos de crédito de Pink Panther 2, donde de nuevo Steve Martin vuelve a calzarse la clásica gabardina del Inspector Closeau. Y junto a él, de nuevo, estarán Jean Reno y John Cleese. Pero atención porque intervendrá en la película Andy García, recién fichado.

Last Chance Harvey

Print Friendly, PDF & Email



Tags: , , , , , ,

Top