Javier Bardem, mejor actor de reparto de 2007 en EEUU

Javier Bardem sigue firme en su camino por labrarse un nombre en Hollywood. Y es que el actor español sigue acumulando premios en su carrera cinematográfica. En esta ocasión, la Asociación de Críticos de Estados Unidos decidió que el mejor actor secundario del año 2007 fue Javier Bardem por su papel de un asesino psicópata en la película No country for old men.

Javier Bardem

De esta manera, se refuerzan las voces que dicen que Javier Bardem no sólo es el gran candidato a conseguir el Globo de Oro en esta misma categoría, sino que además podría incluso optar por segunda vez en su carrera a un Oscar de la Academia. Sin duda alguna, el mejor apoyo lo encuentra en la película para la que ha sido galardonado.

No country for old men se está convirtiendo con el paso de los días, y a medida que nos acercamos a la ceremonia de los Oscars, en una de las grandes favoritas, pues la película de los Hermanos Coen se ha llevado en esta ceremonia de la Asociación de Críticos de USA hasta cuatro premios: mejor dirección, a Joel y Ehtan Coen; mejor película, mejor actor de reparto con Javier Bardem, y mejor guión.

Junto a estos premios, los restantes galardonados han sido: Danie Day-Lewis, mejor actor principal por There will be blood y Julie Christie, mejor actriz principal por Away from her. Persépolis como mejor película de animación y La vida de los otros como mejor película extranjera.

Print Friendly, PDF & Email



Tags:

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top