Tarantino quiere a Britney Spears

Quentin Tarantino anda buscando actrices para los principales papeles del remake que pretende rodar de la película de Russ Meyer, el controvertido cineasta de los años 60, Faster Pussycat Kill!Kill! y ha fijado sus ojos en Britney Spears para uno de los personajes protagonistas (y contará además con Kim Kardashian y Eva Mendes).

El argumento de Master Pussycat Kill!Kill! gira en torno a la vida de tres chicas que se ganan la vida como strippers y luego por la noche se dedican a hacer carreras de coches y a cometer asesinatos.

Al igual que en la película original de Russ Meyer, Tarantino pretende basar el peso de su particular remake en la exhibición de exuberantes anatomías femeninas, afirmando de paso que será una de sus películas con más violencia y con más sexo en la pantalla. Sí, vuelve el Tarantino más gamberro, que ya se lo estará pasando pipa con la preproducción.

La decisión de elegir a Britney ha causado polémica Muchos critican que Tarantino haya elegido a una cantante y no a una actriz , cuando yo creo que el papel le viene que ni pintado, con toda la vida disoluta que lleva la Spears, desde luego tiene experiencias vitales de sobra para ponerse en la piel de una de las gamberras de Master Pussycat Kill!Kill!.

La historia del cine está llena de casos de cantantes y modelos metidas puntualmente a actrices con buenos resultados, o al menos correctos, todo depende del arte del director para encajar un determinado físico en un determinado papel(parece ser que Tarantino anda como loco con las nuevas curvas de Britney Spears).

Aunque muchos pensamos que el verdadero genio de Tarantino tuvo su última expresión en para mí la obra maestra Pulp Fiction , Tarantino sigue teniendo un montón de fans entre los cinéfilos de todo el mundo:gente que adora el uso que hace este director de sus influencias, el kung fú y la violencia en general. Violencia de la que hizo un uso magistral en la mencionada Pulp Fiction, pero que luego con sus filmes posteriores fue perdiendo su sentido y justificación.

En realidad Quentin ha tenido muy buen ojo clínico para elegir a Britney (una película que además no le va a exigir a ninguna de las protagonistas grandes dosis interpretativas), porque estoy segura que Britney actuará como un imán para sus legiones de admiradores que acudirán sin duda en masa a las salas de cine. Y es que Tarantino sabe cómo ser comercial…

Print Friendly, PDF & Email



Tags:

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top