27 vestidos, otra comedia romantica

A veces me pregunto cómo es posible que haya esa diferencia de gustos entre los americanos y los europeos. 27 vestidos es un ejemplo claro de ello. Una comedia romántica que no niego que pueda tener cierto éxito en las pantallas de Europa pero que dudo que se quede en la memoria de los que vayan a verla. Sin embargo, en Estados Unidos la película está arrasando.

Katherine Heigl

Se estrenó el pasado 18 de enero y ha recaudado en su primera semana la nada despreciable cantidad de 22,4 millones de dólares por encima de películas como Ahora o Nunca con Jack Nicholson y Morgan Freeman.

¿La historia? como otras muchas anteriores. Chica que se dedica a ir a bodas como dama de honor y que reparte alegría a diestro y siniestro mientras ella no tiene el amor que ansía en los demás. Los 27 vestidos son los que tiene en su guardarropa y que utiliza para esos eventos. Hasta que un día, es su propia hermana Tess la que le pide que haga de dama de honor en su boda porque se ha enamorado de su jefe, por el que desgraciadamente, la propia chica también está enamorada. Y todo eso, con sus toques en tono de comedia.

La protagonista absoluta es Katherine Heigl, una actriz que parece que ha conseguido dar el salto definitivo en su carrera cinematográfica a raíz de su participación en la serie de tv Anatomía de Grey y en la película Lío Embarazoso. Ahora repite con un papel de corte similar en otra comedia romántica. Le acompañarán en la película Edward Burns, James Marsden y Malin Akerman.

Sólo un párrafo más para poner unas frases de la propia Katherine Heigl acerca de la protagonista de 27 vestidos: “en ella, todas las mujeres son retratadas como unas arpías sin sentido del humor, mientras que los hombres son todos adorables… los personajes están muy exagerados… me tocó interpretar a una verdadera gilipollas… “. Pues si eso lo opina la propia actriz protagonista…

Ficha técnica de 27 vestidos

  • Título: 27 vestidos
  • País: Estados Unidos
  • Género: comedia
  • Duración: 107 minutos
  • Director: Anne Fletcher
  • Actores: Katherine Heigl, Edward Burns, James Marsden y Malin Akerman

Imprimir

Tags: ,

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top