La estrella de Zooey Deschanel

Zooey Deschanel

Me parece a mí que Zooey Deschanel va a hacerse muy famosa. Al decir famosa, me refiero a que vamos a poder hablar de ella con cualquiera de nuestros amigos o compañeros de trabajo sin que nos miren con cara de “ya está éste hablando de gente que no conoce nadie”. El porqué de esta actitud siempre será un misterio para mí pero esa, como diría Moustache en Irma la dulce, es otra historia.

A lo que vamos. No es que yo sienta especial predilección por esta actriz, pero da la casualidad que su nombre ha aparecido tres veces en los últimos días durante mi búsqueda habitual de noticias relacionadas con el cine. La primera, a raíz del post relacionado con el biopic de Marvin Gaye. No son pocos los films que se preparan basados en la vida de legendarios cantantes o intérpretes (de los cuales iremos hablando en este blog, claro está) y uno que me llamó especialmente la atención fue Gospel According to Janis.

Ni que decir tiene el título se refiere a la inimitable Janis Joplin. Pues bien, parece que afortunadamente va a ser Zooey quien lo protagonice. Otras candidatas fueron Pink, Renée Zellweger, Lindsay Lohan y Britney Spears. Viendo esa lista de nombres lo primero que uno piensa es si se va a tratar de un homenaje a la cantautora o de un ajuste de cuentas de alguien al que Janis hizo mucho daño, pero esa también es otra historia.

Segunda aparición de Zooey en la pantalla de mi ordenador: teaser tráiler de The Happening. La cosa pinta muy bien, y más si tenemos en cuenta que es el nuevo film de M. Night “una buena, una mala” Shyamalan, quien viene alternando importantes bodrios con películas magníficas. Seguro que después de la decepcionante La joven del agua, algo grande nos tendrá preparado.

Tercera y última (por el momento): coprotagoniza Yes Man, la nueva comedia de Jim Carrey. Si no podéis esperar, últimamente se ha podido ver a Zooey en varios episodios de la excelente serie de televisión Weeds y en la película El asesinato de Jesse James junto a Brad Pitt y Mary-Louise Parker, que curiosamente también es la protagonista de Weeds.

Teniendo en cuenta todo esto, seguro que dentro de cuantos meses podremos nombrar sin miedo a Zooey Deschanel mientras nos tomamos un café con los amigos.

Print Friendly, PDF & Email



Tags:

1 comentario

Comments RSS

  1. alberto dice:

    es una mujer muy talentosa y muy hermosa
    lo que me encanta de eya son sus ojos que te ipnotisan al mirarlos

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top