Woody Allen y Larry David

¡Bien! Excelente noticia: Larry David será el protagonista de la nueva película de Woody Allen. Seguro que quienes hayáis seguido la serie de televisión Curb Your Enthusiasm (estrenada en España como “Larry David”) encontrasteis muchas similitudes entre la personalidad obsesiva y neurótica del protagonista y la de nuestro querido Woody. Tantas, que a veces me preguntaba qué pensaría acerca de ello el creador de Manhattan.

Sea como sea, lo cierto es que esta no va a ser la primera vez que David participe en un film del director neoyorkino. En Días de radio encarnaba al vecino “comunista” y en el segmento de Historias de Nueva York realizado por Allen (Edipo reprimido) también contaba con un pequeño papel. Sin embargo, en esta ocasión parece que su participación será mucho más importante. Es una lástima que por el momento no haya trascendido nada más que la presencia de David, la identidad de la protagonista femenina (no, no será otra vez Scarlett, si no Evan Rachel Good) y que el cineasta piensa rodar en Nueva York de nuevo, finalizando por el momento su largo periplo europeo.

Espero que Woody no se limite a trabajar detrás de las cámaras, porque sería fantástico poder ver a los dos frente a frente. Si lamentablemente no es el caso, hay que reconocer que Allen no podría haber escogido un mejor álter ego. Ambos son judíos, nacidos en la Gran Manzana e incluso hablan y gesticulan de la misma manera.

Mientras llega el día del estreno (comienza a rodarse en primavera), si no habéis tenido oportunidad de ver Curb Your Enthusiasm o no os ha atraído por el desastroso doblaje que perpetraron aquí, intentadlo de nuevo con la versión original subtitulada. Merece la pena.

Print Friendly, PDF & Email



Tags:

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top