Mas sobre los Oscars de Hollywood

Como todos sabéis, la ceremonia de entrega de los Oscars tendrá lugar finalmente en el Kodak Theater de Hollywood el 24 de febrero. Yo debo ser muy raro, pero la verdad es que espero ese día con muchas ganas. Me encantan las noches de los Oscars, independientemente de quien gane o pierda. Siempre son entretenidas. A veces, incluso memorables.

Jon Stewart es un buen presentador, y seguro que podremos disfrutar de alguna salida de tono por parte de alguno de los invitados o premiados. Por cierto, ya ha trascendido la lista de los encargados de entregar las estatuillas a los ganadores. Entre ellos encontramos a Jennifer Hudson, Helen Mirren, Forest Whitaker, Amy Adams, Jessica Alba, Cate Blanchett, Josh Brolin, Steve Carell, John Travolta, Denzel Washington y Renee Zellweger, entre muchos más.

Pocas sorpresas, la verdad. Tampoco las hay en cuanto a las actuaciones musicales. Glen Hansard y Marketa Irglova interpretarán “Falling Slowly» de la curiosa película Once, Jamia Simone Nash hará lo propio con «Raise It Up” de En busca de un sueño (August Rush) y completarán el quinteto de nominadas al Oscar a la mejor canción tres temas de Encantada (Enchanted): «Happy Working Song» de Amy Adams, «That’s How You Know» de Kristin Chenoweth y Marlon Saunders y “So Close» de Jon McLaughlin. Aprovecharemos para dar unas cabezaditas.

Leído lo leído, esperemos que el maestro de ceremonias esté incluso más brillante que el año pasado. Lo que es seguro es que no le va a faltar repertorio gracias a la huelga de guionistas y al circo que tienen montado Hillary y Obama. Y, sobre todo, crucemos los dedos para que nuestra Penélope no entregue el Oscar al mejor actor de reparto.

Preferiría no tener que aguantarla en la noche de la gala y en miles de repeticiones posteriores gritando eso de “¡¡¡Javieeeeer!!!”.

Print Friendly, PDF & Email



Tags:

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top