The Road, al estilo Soy Leyenda

The Road, la novela de Cormac McCarthy en la que tras una explosión atómica, Estados Unidos queda reducida a cenizas, será llevada al cine y ya cuenta con una pareja protagonista de alto standing. Nada más y nada menos que Charlize Theron y Viggo Mortensen serán los dos actores que protagonicen la cinta, aunque la Theron sólo podrá ser vista en flashbacks, recuerdos del personaje interpretado por Viggo Mortensen quien recorrerá el país con su hijo mientras es perseguido por humanos caníbales.

The Road

Su director será John Hillcoat, y aunque The Road promete estar entretenida, lo cierto es que mucho nos tememos que la película se parece bastante en su trama central a una película recientemente estrenada y de gran éxito comercial: Soy Leyenda con Will Smith, quien también tuvo que recorrer Estados Unidos tras sufrir una devastación total mientras se enfrentaba también a terroríficos seres que acechaban las calles de Nueva York.

Al menos merecerá la pena ver juntos a dos actores que ya han consagrado sus carreras y que dan una solvencia reconocida a cada papel que interpreta. Charlize Theron ofrece la imagen cálida y tierna mientras Viggo Mortensen es un actor que con cada película que interpreta va ganando enteros, dando una imagen de hombre duro pero al mismo tiempo comprometido. Sentimientos contra la fachada dura de este Capitán Alatriste capaz de encarnar a los más distintos héroes, como en su momento hizo con Trancos en la célebre el Señor de los Anillos.

Print Friendly, PDF & Email



Tags: , ,

Top