Como la vida misma, Dan en la vida real

Dan en la vida real

Este próximo 19 de marzo se estrena en España «Como la vida misma«, («Dan in real life«), que cuenta cómo Dan Burns, que se dedica a escribir consejos sobre problemas familiares y es interpretado por Steve Carell, enfrenta la vida junto a tres hijas tras la muerte de su mujer. Aunque más que enfrentar lo que hace es llevarla lo mejor que puede, pues intenta evitar cualquier situación que pueda traerle complicaciones, empresa nada fácil cuando se tienen tres hijas con mucho carácter.

Pero por mucho que Dan intenta evitar cualquier cambio, la vida le tiene preparado el más grande de todos y el que le hará plantearse que correr riesgos puede merecer la pena. Y es que conocer a Marie, interpretado por una siempre atractiva Juliette Binoche, cambiará su forma de ver las cosas y lo sacará de sus miedos. Sólo existe un pequeño problema: Marie es la novia de su hermano Mitch, al que da vida el comediante Dane Cook. Alrededor una familia de lo más ruidosa, pero feliz a fin de cuentas, ponen la guinda a este pastel.

Esta comedia norteamericana no intenta profundiza en los misterios de la vida ni convertirse en un clásico de la historia del cine, pero sí que está llena de momentos de buen humor y te ayuda a recordar que la vida hay que tomarla tal y como venga, que si te abres a ella puede regalarte sorpresas maravillosas y que el amor, tal y como dicen en la película, no es un sentimiento sino una habilidad, y que dicha habilidad se nos olvida cuando tememos sufrir de nuevo por él.

Dan en la vida real

Dirigida por Peter Hedges, que ha pasado de ser guionista, («A quien ama Gilbert Grape» 1993, por ejemplo) a ser director siendo este su segundo trabajo, el guión cuenta también con su participación colaborando con el también guionista Pierce Gardner, («Poseídos» 2000).

Ficha técnica de «Como la vida misma»:

  • Dirección: Peter Hedges.
  • Guión: Peter Hedges y Pierce Gardner.
  • Reparto completo: Steve Carell, Juliette Binoche, Dane Cook, Dianne West, Emily Blunt, John Mahoney, Alison Phil, Brittany Robertson, Marlene Lawson, Norbert Leo Butz, Amy Ryan, Jessica Hecht, Frank Wood.
  • Título en español: «Como la vida misma»
  • Título original: «Dan in real Life».
  • Año: 2007.
  • Nacionalidad: Usa.
  • Género: Comedia.
  • Fecha de estreno en España: Miércoles, 19 de Marzo de 2008
Print Friendly, PDF & Email



Tags: ,

5 comentarios

  1. roger reyes dice:

    no la pelicula para mi una de las mejores comedias-romanticas que eh visto unas de mis favoritas.esta expectacular!

  2. o0la

    qe tal sp mi nombre es frida michell solamenete pazaba a decirles qe io amo a steve carell me encatanta como actua lo amo maz qe a mi vida es el mejo0r he sido0 su fand esde los 10 años steve carell te amo eres le mejor te mnadoo muxos kises i zaludo0s tus peliculas me encantan eres el mejor hahahaahahahahahahahahahha i love forever
    steve carell te amo0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0!!!!!
    eres el mejor como desearia conocerte
    adio0z i love forevr!!!!

    ♥steve carell i love forever♥

  3. lalo dice:

    no mamen!!!

    esta pelicula
    T.T
    k momentos
    pasan
    simplemente la mejor k e visto
    T.T

  4. Eduardo Cervantes dice:

    Q tal , al ver esta gran comedia m hizo sentir algunos sentires q ninguna comedia me habia pasado, la vd esta buenisisima! Esta en mis favoritas.. Ampliamente we recomienda… Saludos

  5. Esteban dice:

    Es una de las mejores peliculas, nos recuerda aquellos momento y sensaciones en la boca del estomago de felicidad y enojo, que se nos han olvidado conforme a lo que nos acontece dia a dia, gracias por esta pelicula, espero sigan saliendo mas peliculas de esta categoria.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top