Get Smart, el Superagente 86

Los que somos de la década de los 70 aún recordamos a un despistado y patoso agente secreto que trabajaba para la Organización Control, una agencia creada por el presidente Eisenhower para luchar contra todas las crisis políticas mundiales provocadas por la mala malísima organización Caos. Aquel agente siempre era acompañado por una chica, también agente, que en realidad era quien solía resolver los casos en la sombra y sacarlo de apuros.

Get Smart, superagente 86

Sí, hablamos del Superagente 86 y de su inseparable 99, quien después de 138 episodios rodados para televisión y repuestos una y otra vez hasta la saciedad en la mitad de los países del mundo, ahora vuelve, pero a las pantallas grandes. Desgraciadamente, aquel humor cáustico y fresco que tenía el personaje ya no podrá ser llevado al cine por el tristemente desaparecido Don Adams, ni será Barbara Feldon quien le acompañe para salvarlo. Esta vez, los encargados de darles vida en esta película serán Steve Carell y Anne Hathaway, quienes tendrán la difícil labor de meterse en los zapatófonos de Maxwell Smart y su compañera.

Get Smart es el título del nuevo intento de llevar una serie de televisión de culto a la gran pantalla, en lo que se está convirtiendo en una moda, más casi por falta de ideas que pro el éxito comercial que después suponen. Y no será el primer intento porque ya en 1980 el propio Don Adams protagonizó «el disparatado superagente 86» que acabó en un rotundo fracaso.

Y es que, generalmente, remover viejos y felices recuerdos en forma de éxitos de series de televisión no tienen por qué significar también un éxito en el cine….

… por mucha superproducción y mucho dinero que se invierta.

Print Friendly, PDF & Email



Tags: ,

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top