El Equipo A, en pantalla grande

Con los últimos meses de extensa huelga de guionistas, en Hollywood se han decidido por echar la vista atrás hacia los fructíferos y casposos ochenta. Así últimamente han llegado hasta nuestras pantallas remakes en forma de largometraje de series de aquella época como «Transformers» o «Corrupción en Miami» y se han comenzado a rodar otras como «Dragon Ball» (que iba a estrenarse este agosto, pero que finalmente no lo hará hasta abril de 2009). A este elenco se une ahora el «Equipo A», que podrá verse en los cines el 12 de junio de 2009, según ha informado la revista Variety.

Equipo A

Parece que los planes por fin salen bien. Tras numerosas especulaciones y rumores sobre quien se haría cargo de este proyecto, que lleva arrastrándose desde hace cuatro o cinco años, finalmente el elegido será John Singleton.

Para quien no les suene el nombre hay que decir que Singleton es guionista, productor y director. En este último campo se ha prodigado como realizador de largometrajes como “Shaft”, “Four Brothers” o “2 Fast 2 Furious”, lista a la que se sumará también “Luke Cage”, película que contará las andanzas del conocido superhéroe de color de la Marvel, conocido anteriormente como Power Man.

Aunque la fecha de estreno parece clara es posible que la película tenga alguna secuela si los contratos con las principales figuras así lo permiten. De momento el nombre de los actores que interpretarán a los cuatro ex militares es aún desconocido, pero entre los posibles candidatos se habla de Woody Harrelson como Murdock, Ice Cube como M.A Barracus y Bruce Willis o George Clooney como Hanníbal Smith.

Viendo la facha del propio John Singleton no descartamos que sea él finalmente el que acabe llevando barba, cresta y cadenas de oro por doquier. Desde este blog os animamos a que apostéis por quien será finalmente el cuarteto de proscritos que recorrerá el territorio americano de cabo a rabo huyendo de un delito que en realidad no habían cometido.

Lo que sí parece posible es que de los cuatro míticos protagonistas de la serie: George Peppard, Dwight Schultz, Dirk Benedict y Mr. T, los tres últimos intervengan en el film en forma de cameo (Peppard falleció por neumonía en 1994). De todas maneras habrá todavía que esperar unos meses para resolver todas las incógnitas de esta producción, incluidas la de ¿Intervendrá Ana Obregón en la película? ¿Volcarán los coches de la película igual que los de la serie? ¿Se marcará M.A «un Melendi» al saber que le han drogado para subir al avión?

Print Friendly, PDF & Email



Top