La Red de Irwin Winkler

La cinta La Red (1995) dirigida por Irwin Winkler y estelarizada por la guapa Sandra Bullock, es un thriller contemporáneo muy entretenido y lleno de ritmo. Su dinámica propuesta incluye intrigas bien elaboradas que evocan correctamente a las del maestro del suspenso Alfred Hitchcock.

Además posee una estupenda producción, que no escatima a la hora de presentar varias atractivas locaciones y emocionantes persecuciones en distintos ambientes. Es muy actual, porque anunció bien en su momento la relevancia que hoy tiene la Internet en cada aspecto de nuestra vida cotidiana.

Y por encima de todo, marcó ese sabroso momento noventero en el que esta carismática actriz esplendió como nunca, en éxitos continuos como las trepidantes Speed(1994 ) Demolition Man (1993), la entretenida Tiempo de matar (1996) o la encantadora Mientras dormías (1995) Su estrella parece llegar al cenit con Miss Agente Especial(2000) y ahora está en una etapa diferente. Pero La Red sigue haciendo lucir su atractiva personalidad inteligente y cautivadora.

Sandra Bullock

ARGUMENTO

Durante sus vacaciones una joven programadora de computadoras, Angela Bennett (Sandra Bullock), halla en sus pertenencias un extraño disquete a fin de que indague de su contenido y procedencia. Ella lo conserva y descubre que contiene una clave para acceder al control de las bases de datos secretas del gobierno. En ese momento ha de contemplar impotente la manera en la que todos sus datos personales almacenados en bancos informáticos son alterados, borrados o confundidos. De esta manera comenzará un escape desesperado a fin de ponerse a salvo de las autoridades y a la vez encontrar a los culpables de la intriga que la acosa.

A DESTACAR

La eficiente dirección de Irwin Winkler, que siempre ha sabido mantenerse vigente como un hábil artesano fílmico y televisivo. Y por supuesto Angela Bennett esta heroína sensata, brillante e intrépida, aunque muy humana y normal: tal es la característica que han definido los mejores personajes de Sandra Bullock. Una estrella cinematográfica bella y con mucho carisma.

Sandra2

FICHA TÉCNICA DE LA RED

  • Título original: The Net
  • Año: 1995
  • País: USA
  • Director: Irwin Winkler
  • Guión: John Brancato, Michael Ferris, Irwin Winkler, Rob Cowan y Richard Beebe
  • Música: Mark Isham
  • Fotografía: Jack N. Green
  • Reparto: Sandra Bullock, Jeremy Northam, Dennis Miller, Diane Baker, Ken Howard, Ray McKinnon, Wendy Gazelle
  • Duración: 112 minutos
Print Friendly, PDF & Email



Tags:

2 comentarios

  1. Kris dice:

    ¿Alguien sabe de dónde puedo descargarla que no sea por torrent ni elink ni nada que sea un link directo?

  2. eternauta22 dice:

    podes descargarla del ares sin ningún problema, saludos.

Top