The Curious Case of Benjamin Button, con Fincher y Pitt

David Fincher y Brad Pitt forman uno de esos equipos que siempre cuajan en sus películas, y que nos ofrecen buenos momentos cinéfilos que merece la pena ver. Ya ocurrió en Seven, y más tarde en El Club de la Lucha. Ahora de nuevo, ambos se vuelven a juntar en un nuevo film: El curioso caso de Benjamin Button (The Curious Case of Benjamin Button).

The Curious Case of Benjamin Button

Benjamin Button (interpretado por Brad Pitt) era una persona que tenía la extraña enfermedad de rejuvenecer con el paso del tiempo. Sin embargo, al contrario de lo que se pueda pensar, no es oro todo lo que reluce. Tras unirse sentimentalmente a una mujer 20 años menor (a quien interpreta Cate Blanchett), la vida parece sonreirle, hasta que pasa el tiempo lentamente, mientras ella envejece y él rejuvenece.

Con un guión escrito por Eric Roth, el mismo de Forrest Gump, y las interpretaciones secundarias de la oscarizada Tilda Swinton, y de Elias Koteas y Julia Ormond, esta cinta de tintes dramáticos promete ofrecernos un buen duelo interpretativo como el que nos ofrecieron en Babel.

Print Friendly, PDF & Email



Tags: ,

3 comentarios

  1. valeria dice:

    :o toy muy interesa

  2. Angelina Joly dice:

    brat pitt esta bueno
    Viejo y joven!
    Grrr brat Grrr
    ;)

  3. Anahi dice:

    Hola..q tal la pelicula de “el curioso caso de Benjamin Button” me parecio genial, me encanto la pelicula…y uyy brat pitt tas wenote…enverdad que es guapisimo……los felicito…

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top